Primera en el palo de Cici, se salva Envigado ...
Leon!!!!!!!!!!!!!!!!! GOLLL
Palmarés del equipo más grande de Colombia.
☆1949: Liga. ☆1951: Liga. ☆1952: Liga (EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO). - 1952-53: Copa Colombia (EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO). ♛1953: Pequeña Copa del Mundo de Clubes (EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO). ☆1953: Liga (EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO). ☆1959: Liga. ☆1961: Liga. ☆1962: Liga. ☆1963: Liga. - 1963: Copa Colombia ☆1964: Liga. ☆1972: Liga. ☆1978: Liga. ☆1987: Liga. ☆1988: Liga. ♚2001: Copa Merconorte. - 2011: Copa Colombia ★⑭2012: Liga.
Gooooolll de Millos, Gooooool de Leon ...
Empezo Dorlan a hacer de las suyas ...
Que bien Leon! GOOOOOOOL
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@JuanMoltisanti
Con questa maglia addosso non ho paura di nulla!
Vamo millos, hoy ahi que ganar.
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Que le pasa a Casierra ... ?
Gol de envigado
♥voy a estar siempre contigo ••/Millos★
@PauARoa
Puta la madre que los pario ...
:@ gol de envigado $%/$
♥voy a estar siempre contigo ••/Millos★
@PauARoa
Se puede remontar todavia mi pregunta es, hay con que ????
Lastima que Ciciliano juege cuando se le da la gana..... Hay que metersela, imposible que ahora seamos los unicos que permitan que el Envigado reviva.....
ORGULLOSAMENTE ROLO, ORGULLOSAMETE HINCHA AZUL.
MILLOS SIEMPRE ESTARE PRESENTE,NUNCA DEJARE DE ALENTAR
cuanto vamos?
1-2 perdiendo después de arrancar 1-0 arriba.
No he visto el segundo gol de ellos, pero el del empate es infame: todos bien parados atrás, y el Envigado tocó como quizo en medio de 4 nuestros, entró por el medio y fusiló a placer...
Equipo ideal Millos 80-90: Vivalda; Rivas, Prince, Van Tuyne, Domínguez; Vanemerak, Pimentel, Videla, Lunari; Iguarán, Funes. DT: Vladimir Popovic
De esta categoría tienen que ser los que se llamen refuerzos de Millonarios
Según dicen en la radio Millonarios no está en nada, lo domina envigado y ha estado a punto de que liquiden el partido con el tercer gol
@Zhonnie
... otra vez con la esperanza puesta en briceño....![]()
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Por enamorarnos de la Sudamericana es que no vemos las cosas como sirve sino como las añoramos.
Aprender de los errores propios denota INTELIGENCIA. Aprender de los de los demás denota en cambio SABIDURÍA.
Ya ví el segundo gol:
La pierden en la mitad de la cancha entre Muñoz (creo) y Ciciliano, la recupera des-Leal, la coloca entre líneas donde Morantes recibe solo, la mete al vacío entre Mera y Bustos, y del Envigado entra solo, saca a Córdoba y gol...
El Goblin sacó a Valencia y metió a... Briceño
También sacó a Blanco y metió a Ómar Vásquez
Equipo ideal Millos 80-90: Vivalda; Rivas, Prince, Van Tuyne, Domínguez; Vanemerak, Pimentel, Videla, Lunari; Iguarán, Funes. DT: Vladimir Popovic
De esta categoría tienen que ser los que se llamen refuerzos de Millonarios
La lechona ya le cayo aparatosamente a un jugador de Envigado ... Que risa ¡¡¡